Distribuidores
Ferreteros
Cerrajeros
Montadores
Nuestros
productos, por su calidad, ofrecen la máxima garantía
de servicio al consumidor final, evitando problemas de atención
post-venta. Nuestros controles de calidad nos permiten garantizar que
el índice de reclamaciones por deficiencias de fabricación
es prácticamente nulo.
Nuestra
política de precios es garantizar su estabilidad por períodos
mínimos de un año, evitando subidas que perjudiquen presupuestos
pendientes facilitados por nuestros clientes.
Esto
es posible porque somos fabricantes y no comercializamos productos ajenos
cuya elaboración y política de precios desconocemos.
Toda
nuestra gama está sometida a los más exigentes test de
resistencia y durabilidad que nos permiten garantizar que superan con
exceso los límites teóricos que proponemos.
Nuestro
Departamento Técnico trabaja constantemente para usted. Estamos
en permanente evolución, incorporando nuevos productos que demanda
el mercado.
Nuestra POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD establece:
El COMPROMISO de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad del servicio y producción. Con unos VALORES que nos caracterizan como organización:
PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA Y TRATO CERCANO.
ASESORAMIENTO TÉCNICO Y ATENCIÓN INMEDIATA
El PROPÓSITO es ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Así como ser un referente para los sectores y actividades;
DESARROLLO, PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE HERRAJES PARA PUERTAS CORREDERAS, BASCULANTES Y OTROS ELEMENTOS SUSPENDIDOS
Así como en nuestro entorno social. Todo fundamentado en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, el sentido de pertenencia a la organización y su realización personal.
Conscientes de la necesidad de contar con Sistemas Normalizados de reconocimiento internacional, la organización ha alineado su Sistema de Gestión de Calidad a la norma ISO 9001:2015
Por ello, la Dirección se compromete a liderar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad en la organización basado en la mejora continua y en las siguientes directrices:
• El compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, para lograr su satisfacción, y de mejora continua, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos y metas anuales.
• El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.
• El compromiso por la revisión continua de las competencias y mejora continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes.
Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios y de los procesos auxiliares de la empresa, dentro de los diferentes puestos de trabajo.
Director General
Rev.02 | Julio de 2024